Quiénes Somos

Somos una empresa chilena líder en el rubro de los remates. Con 30 años de experiencia, nuestro éxito y prestigio se sustenta en resultados obtenidos producto de la eficiencia, calidad y capacidad de nuestro equipo formado por más de 100 profesionales que trabajan en la planificación y desarrollo de subastas informadas, transparentes, competitivas y confiables.

La gestión de nuestro capital humano, nuestra infraestructura y la moderna plataforma tecnológica con la que contamos, han contribuido a posicionarnos como la principal empresa de remates del país y pionera en remates en el extranjero.

Misión

Ser un atractivo y confiable punto de encuentro para nuestros clientes, generándoles oportunidades a través de un servicio de calidad, profesional y eficiente.

Visión

Ser reconocidos como un confiable y eficiente canal de ventas y servicios.

Valores

Confiabilidad

En Remates Macal actuamos con transparencia y profesionalismo, somos altamente competentes en lo que hacemos y siempre cumplimos nuestros compromisos. De esta manera generamos relaciones de confianza con todos aquellos con los que nos relacionamos (trabajadores, clientes, proveedores y otros).

Creatividad

En Remates Macal creemos que siempre hay espacio para mejorar e innovar. Por esto siempre creando nuevas y mejores maneras de hacer las cosas aplicando nuevas tecnologías al negocio y reaccionando oportunamente a los cambios del entorno.

Eficiencia y calidad de servicio

Nuestra prioridad es otorgarle al cliente la calidad de servicio que espera y comprometimos, para lo cual usamos los recursos de manera eficiente, monitoreamos la calidad en cada etapa del proceso y minimizamos el tiempo de respuesta.

Liderazgo

Dominamos nuestro negocio, tomamos decisiones oportunas y efectivas, lideramos y somos un referente para el mercado.