Bienvenido Cerrar sesión

Preguntas Frecuentes

Es un pago necesario para  poder participar del remate. Si te adjudicas (compras) un bien, se te descontará la garantía del monto a pagar. Si no te adjudicas el bien de tu interés, puedes participar por otros bienes que requieran un monto de garantía igual o inferior. Si quieres adjudicarte (comprar) más de un bien dentro de un mismo remate, suma las garantías requeridas para cada uno y constituye una garantía por el total. Si te adjudicas un bien y luego te arrepientes, no se te devolverá la garantía. Si no te adjudicas, se te devolverá la garantía en su totalidad. Devolución de la garantía: Transferencias y depósitos: 48 Hrs. hábiles, después de finalizado el remate, se te transferirá a la cuenta indicada. Vale Vista: se devuelven una vez finalizado el remate. También lo puedes retirar otro día o mandar a un tercero con un poder simple en horario de oficina: Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30 Hrs. y de 15:00 a 18:00 Hrs., Viernes de 8:30 a 13:30 Hrs. y de 15:00 a 17:30 Hrs.

El monto lo encontrarás en la ficha de cada bien y las formas de pago son: Transferencia: Al menos 24 horas antes del remate, transfiere la garantía y envía el comprobante al email determinado para la forma de participar que elijas. Si prefieres, puedes presentar el comprobante el día del remate, entre las 9 y las 11 Hrs., en el lugar el evento. Depósito: Al menos 24 horas antes del remate, deposita, en efectivo, la garantía requerida. Fotografía o escanea la papeleta de depósito y envíala al email determinado para la forma de participar que elijas. Si prefieres, puedes presentar la papeleta de depósito el día del remate, entre las 9 y las 11 horas en el lugar del evento. En caso que te adjudiques (compres) un bien, se te abonará la garantía al monto a pagar, de lo contrario, se te devolverá en su totalidad. Devolución de Garantía:  Transferencias y Depósitos: 48 Hrs. hábiles después de finalizado el remate, se te transferirá a la cuenta indicada. 

Datos de cuenta

Nombre: Macal Limitada
RUT      : 79.546.430-1
Banco  : Banco de Chile
Cuenta : 8000767307

Para las participaciones Online, Telefónica y Mandato, el plazo de inscripción es antes de las 17:00 horas, del día previo al remate. Puede constituir su garantía por Transferencia electrónica, depósito en efectivo.

Nombre: Macal Limitada
RUT      : 79.546.430-1

Banco  : Banco de Chile
Cuenta : 8000767307

El monto lo encontrarás en el detalle de cada propiedad y las formas de pago dependiendo del tipo de su participación son:

Macal Ltda.
RUT: 79.546.430-1
Banco Chile
Cta. Cte.: 8000767307
 


PARTICIP
ACIÓN PRESENCIAL:

Al menos 24 horas antes del remate, transfiere la garantía requerida y envía el comprobante al email determinado para la forma de participar que elijas. Si prefieres, puedes presentar el comprobante el día del remate, entre las 9 y 11 Hrs. en el lugar del evento.

Vale Vista: El día del remate, entre las 9 y las 11 horas, presenta un vale vista nominativo por el monto de la garantía requerida. En el caso de propiedades de Banco Estado, el vale vista deberá ser a nombre del Banco o de Macal.

PARTICIPACIÓN A DISTANCIA: (Online – Telefónica – Mandato)

Transferencia: Plazo vence Lunes previo al remate a las 17:00 Hrs. Una vez realizada la transferencia debe enviar el comprobante al email determinado según la forma de participar que elijas.  

Depósito: Plazo vence el día Lunes previo al remate a las 17:00 Hrs. Una vez realizado el depósito  se debe enviar el comprobante al email determinado según la forma de participar que elijas. 

En caso que te adjudiques (compres) un bien, se te descontará la garantía del monto a pagar, de lo contrario, se te devolverá en su totalidad.

Devolución de la Garantía: Si no te adjudicaste, se te devolverá la garantía constituida: 

Transferencias y depósitos:   Mediante transferencia/depósito, serán devuelvas 48 Hrs. hábiles a la cuenta de origen o señalada en Anexo A. Las transferencias y/o depósitos que no finalizaron el proceso en el plazo establecido y que no se cuente con información del cliente, serán devueltas dentro de 72 horas hábiles, después de finalizado el remate. 

Vale Vista: Se devuelve una vez finalizado el remate. También puedes retirarlo otro día en horario de oficina: Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30 y de  15:00 a 18:00 Hrs., Viernes de 8:30 a 13:30 Hrs. y de 15 a 17:30 Hrs.

El Martillero cantará una a una las propiedades, cuando toque la de tú interés, participarás en vivo junto a los otros postores (interesados en la propiedad) subiendo la oferta inicial (precio mínimo). Se adjudicará (comprará) la propiedad, quien haga la oferta más alta.

- Si te adjudicaste (compraste) una propiedad, te pedirán tu número de garantía y luego te llamarán para el cierre de negocio (ver gastos asociados a la compra de una propiedad). La garantía se te descontará del monto a pagar por la propiedad.

- Si no te adjudicaste la propiedad de tu interés, puedes seguir participando por otras que requieran un monto de garantía igual o inferior. (Excepto propiedades de Banco Estado).

- Si te adjudicaste una propiedad y luego te arrepientes, no se te devolverá la garantía.

- Si no te adjudicaste, y no quieres seguir participando, la garantía se te devolverá en su totalidad:

Transferencias y depósitos: 48 Hrs. hábiles, después de finalizado el remate, se te transferirá a la cuenta indicada o  Vale Vista: se devuelve una vez finalizado el remate. También puedes retirarlo otro día en horario de oficina: Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30 y de  15:00 a 18:00 Hrs. Viernes de 8:30 a 13:30 Hrs. y de 15 a 17:30 Hrs.

Para participar del remate deberás tener un número de garantía, el que se te asigna cuando constituyes tu garantía de seriedad de la oferta por el/los vehículo/s de tu interés.

Al menos 24 horas hábiles antes del remate:

Paga tu garantía de seriedad de la oferta, el monto lo encontrarás en cada Vehículo. 

Envía el comprobante de pago de la garantía al email determinado para la forma de participar que elijas. Se te asignará un número de garantía con el que podrás participar el día del remate.

El día del remate:

Se recomienda constituir garantía con anticipación, de lo contrario, antes de las 11 Hrs. preséntate en el lugar del remate con el comprobante de pago de la garantía. Se te asignará un número de garantía.

El Martillero cantará uno a uno los vehículos, cuando toque el de tu interés, participarás en vivo junto a los otros postores (interesados en el vehículo) subiendo la oferta inicial (precio mínimo). Se adjudicará(comprará) el vehículo, quien haga la oferta más alta.

Si te adjudicaste (compraste) un vehículo, te pedirán tu número de garantía y  te llamarán para el cierre de negocio. La garantía se te descontará del monto a pagar por el vehículo.

Si no te adjudicaste el vehículo de tu interés, puedes seguir participando por otros que requieran un monto de garantía igual o inferior.

Si te adjudicaste un vehículo y luego te arrepientes, no se te devolverá la garantía.

Si no te adjudicaste y no quieres seguir participando, la garantía se te devolverá en su totalidad: Transferencias y depósitos: 48 Hrs. hábiles, después de finalizado el remate, se te transferirá a la cuenta indicada.

 

 

Pagos a realizar el mismo día del remate (tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés, transferencia).

Comisión: 10,3% IVA sobre el precio de adjudicación.

Valor de Transferencia es el 1,5% del avalúo fiscal o valor de adjudicación (el mayor) más $75.000 por concepto de tramitación e inscripción.

Te inscribimos el auto a tu nombre libre de gravámenes y limitaciones.


Saldo de precio: Al precio de compra de tu vehículo se le descontará el monto de la garantía. Para el pago del saldo, tienes 48 Hrs. y podrás pagar con depósito, transferencia, tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés*)

 

* Infórmate del  cupo de tu tarjeta.

Pagos a realizar el mismo día del remate (tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés, transferencia, vale vista).

Comisión: 10,3%  IVA sobre el precio de adjudicación.

Pago Impuesto Transferencia (Sólo Vehículos Pesados y maquinaria con patente): 1,5%   del valor del avalúo fiscal o precio de adjudicación (el que sea mayor).

Inscripción (Sólo Vehículos Pesados y maquinaria con patente) : $46.000 Te inscribimos el bien a tu nombre libre de gravámenes y limitaciones.

Saldo de precio: Al precio de compra de tu bien se le descontará el monto de la garantía. Para el pago del saldo, tienes el día del remate y el día siguiente.

*Infórmate del cupo de tu tarjeta

DÉJANOS UN MENSAJE

CASA MATRIZ

Abate Molina 77, Santiago, Chile

+562 2488 0800

SUCURSAL LO ESPEJO

Vista Hermosa 9950, Cerrillos, Chile

+562 2488 0950